La iniciativa de ahorro para clientes durante el invierno
Comprendemos cómo afecta el aumento en el costo de la energía, en particular cuando otros gastos domésticos también van en aumento. Nuestra iniciativa de ahorro para clientes durante el invierno puede ayudarlo a gestionar su factura, ahorrar energía y acceder a asistencia si lo necesita. Es nuestro compromiso ayudarlo a pasar un invierno seguro y cálido. En asociación con National Grid Foundation, nos comprometimos recientemente a aportar $17 millones en fondos adicionales para ayudar a los clientes con ingresos bajos y moderados a gestionar las facturas de energía más elevadas de este invierno. Los nuevos fondos se suman a nuestro apoyo continuo a la comunidad local y se distribuirán a los clientes a través de nuestros socios comunitarios en Massachusetts y Nueva York.

Gestione su factura de energía
Desde repartir sus costos anuales de energía en 12 pagos distribuidos hasta tarifas con descuento y más tiempo para pagar, encuentre la opción de asistencia de facturas adecuada para usted.

Controle su consumo de energía
Controlar su consumo de energía es una forma efectiva de gestionar los costos en cualquier nivel de ingresos. Los productos energéticamente eficientes también pueden ayudarlo a conservar y ahorrar.
Permítanos ayudarlo a gestionar el aumento de los costos de energía.
Estamos haciendo todo lo posible para ayudarlo a gestionar el aumento de los precios de la energía durante este invierno. Conozca más sobre la Iniciativa de ahorro para clientes durante el invierno de la mano de la vicepresidenta de Estrategia y Crecimiento de Clientes, Nicole Howard, junto con otras formas en las que estamos apoyando a los clientes y a las comunidades a las que servimos.